Jump to content

D 90 problemas con el zoom

Dragomir24l

Publicaciones recomendadas

Buenas soy lorentzo ,hace 2 dias compre una camara d 90 con la oferta de mm es la que tiene el18-55mm.A la ora de hacer fotos me encontre con una problema grande las fotos sAlian muy borosas neclaras cambiando en los ajustes de la camara no logre acer nada,aciendo fotos con el zoom al maximo no se vee apena nada.EX.se le ago una foto a mi novia de cerca sin zoom la foto sale bien pero no siempre,si le ago otra foto desde 2m de distancia con zoom al maximo no se le vee la cara,estoy por devolverla aver si no tiene algo la camera.Menciono que estoy novato nunca no e tenido una cam reflex.Aver si alguien me echa un cable porfa companieros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy lorentzo ,hace 2 dias compre una camara d 90 con la oferta de mm es la que tiene el18-55mm.A la ora de hacer fotos me encontre con una problema grande las fotos sAlian muy borosas neclaras cambiando en los ajustes de la camara no logre acer nada,aciendo fotos con el zoom al maximo no se vee apena nada.EX.se le ago una foto a mi novia de cerca sin zoom la foto sale bien pero no siempre,si le ago otra foto desde 2m de distancia con zoom al maximo no se le vee la cara,estoy por devolverla aver si no tiene algo la camera.Menciono que estoy novato nunca no e tenido una cam reflex.Aver si alguien me echa un cable porfa companieros

Lo mejor para ver lo que pasa, es que subieras una foto al foro.

Tienes el enfoque en automático......???

Has probado a hacer el enfoque manualmente......???

De todas maneras, si hace solo 2 dias que has comprado la máquina, pásate por la tienda y que te hechen un vistazo, o que te dejen probar otro equipo, no vaya a ser que el tuyo esté defectuoso.

Un saludo

Enlace al comentario

Dragomir24,

Yo también soy novato en el mundo de las reflex, de hecho me compré la d90 hace tan sólo un mes.

Supongo que habrás comprobado si tienes el enfoque en manual o automático, no es así?

Partiendo de que lo tengas en automático, y por tanto descartando que se trate de un mal enfoque manual, se me ocurre que no estés respetando la distancia mínima focal.

Dices que cuando fotografías a tu novia con zoom desde dos metros de distancia la foto sale borrosa ¿Has comprobado si cuando aprietas el disparador a la mitad el puntito de la esquina inferior izquierda (mirando por el visor) está fijo? ¿parpadea? pues si parpadea es que no estás enfocando bien o que no estás respetando la distancia mínima para la focal que estés utilizando en un momento determinado.

Con respecto al tema de que a veces te salen claras eso es un problema del ajuste de la exposición, entra demasiada luz a tu cámara en el momento de hacer la foto. Eso se soluciona ajustando correctamente en cada foto la velocidad de obturación y la apertura del diafragma.

Espero haberte sido de ayuda

En cualquier caso, ya te digo también soy novato, así que espera a ver que te comentan los que realmente saben, y en caso de que tengas dudas mejor ir a tienda

Enlace al comentario

Primero comprueba no solo que el objetivo este modo auto,sino tambien en la palanca del cuerpo (al lado del objetivo) este en automatico

Ademas tienes que notar por el visor como cambia el enfoque

Tambien el modo zona de enfoque situalo en punto unico ya que el modo dinamico o el 3d puede enfocar un poco a donde la camara determine

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...