menxis Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bueno, ya era hora. Tenía ganas de estar por aquí; la fotografía me está "enganchando" y llevándome a su terrero. Me he comprado una reflex D5000 y estoy dando mis primeros pasos, como un recién nacido. Me gusta y quiero aprender: para ello nada mejor que con todos vosotros. Un salud@, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola menxis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes ahora a leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.