trilanes Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos, Hace escasamente un mes que me hice con mi primera cámara Reflex. No tengo ni idea de fotografía, pero llevaba tiempo con ganas de aprender el lenguaje fotográfico y experimentar hasta donde me podría llevar, así que inicié mi búsqueda en el mercado de segunda mano. Y en esa búsqueda, por casualidades de la vida llegó hasta mi una Nikon D50 con su objetivo básico (18-55mm), y eso me llevó hasta este foro. Por lo que pude leer en el foro, esta cámara aunque algo antigua es ideal para aprender (o al menos eso dicen), así que finalmente me decidí por ella, y aquí estoy. De momento no he podido probar mucho, y me he conformado con los modos automáticos, pero aún así estoy alucinando con la calidad de la imagen y las posibilidades que ofrece... sin palabras. También he descubierto el revelado digital, y que creo que me va a gustar. En resumen, que estoy encantado por este mundo que tengo que descubrir. Saludos! (Edito por una falta de ortografía que hacía daño a la vista) Editado 7 de Julio de 2010 por trilanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola trilanes bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trilanes Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola trilanes bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Gracias Pedro. La verdad es que por lo que he podido ver hasta ahora, creo que puedo aprender mucho siguiendo este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas