Jump to content

El Umbracle.

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y con un HDR muy en su punto, ni cargado ni suave... aunque a mí me gusta que "se noten" (pa 'Miguel Angel', jejej)

Veo que el sitio es muy bonito, al encuadre no se le puede pedir más... te ha quedado "genial".

:rolleyes: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y con un HDR muy en su punto, ni cargado ni suave... aunque a mí me gusta que "se noten" (pa 'Miguel Angel', jejej)

Veo que el sitio es muy bonito, al encuadre no se le puede pedir más... te ha quedado "genial".

:) Salu2,

Gracias Belmi por comentarla.

Efectivamente toda la zona donde se ubica el Oceanografic y la ciudad de las artes y las ciencas en Valencia ha quedado batante "coqueta" y a nivel fotográfico es una buena opción sobre todo para nocturnas por los reflejos acuáticos.

Sobre el encuadre pues es lo que te permite un todo terreno 18/200.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

:) Salu2,

Coincido con 'Belmi'

(Por cierto es Ángel Miguel... jejeje)

Más saludos

Enlace al comentario

La toma y el procesado me gustan como te han quedado pero no me gusta tanto marco. Saludos!

Gracias por opinar.

Lo del marco se soluciona fácil.

Un saludo.

Me gusta como te ha quedado la toma,supongo que la sacaste a una hora del día en que la luz era bastante dura, o eso parece.-

Un saludo.

Gracias por dejar tu opinión.

No recuerdo muy bien la hora pero si que era por la tarde pero el sol todavía hacía de las suyas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y tu venga con hacer pedazos tratamientos con tomas espectaculares.

Mira que se han visto fotos del lugar, pero este punto de vista ninguna vez, al menos que yo recuerde.

Una cosa no me termina de convencer y son claroscuros del cielo y el rojo alto de las palmeras.

De los demás, no te lo repito, solo felicitarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Y tu venga con hacer pedazos tratamientos con tomas espectaculares.

Mira que se han visto fotos del lugar, pero este punto de vista ninguna vez, al menos que yo recuerde.

Una cosa no me termina de convencer y son claroscuros del cielo y el rojo alto de las palmeras.

De los demás, no te lo repito, solo felicitarte.

Un abrazo

Que grande eres y que fresquito has tenido que pasar por las Asturies.

Los claroscuros del cielo me imagino que te refieres a la zona donde no se refleja el sol en las barras de la estructura y el rojo alto de las palmeras son los dátiles.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Que grande eres y que fresquito has tenido que pasar por las Asturies.

Los claroscuros del cielo me imagino que te refieres a la zona donde no se refleja el sol en las barras de la estructura y el rojo alto de las palmeras son los dátiles.

Un saludo, Santos.

Pues si que "habemos pasao fresquito", no hubiera estado mal haber guardado un poco para ahora.

Ya te llamo y hablamos un ratito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...