Rodri_GoPlay Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Os dejo algunas de la pasada GT3 en el Jarama. Espero que os gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Algunas de revista... bonito reportaje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gustann, con que objetivo las has tomado? puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Algunas de revista... bonito reportaje. Salu2, Muchas gracias Me gustann, con que objetivo las has tomado? puedes poner los exif? Están tomadas todas con una Nikon D40 y un AF-S 55-200 VR. Todas las fotos tienen enlace a Flickr, donde están los EXIF. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Están muy bien, la llamarada del Aton Martin, los encuadres cruzados,... ...es que estos coches me molan mucho más que la F1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas