Jump to content

Festival Aereo de Vigo

AngelVigo

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo el enlace a la pagina oficial de este evento....solo decir que está considerado de los mejores en el mundo mundial :rolleyes: ....yo desde luego pienso ir a pegar unos cuantos disparos...es la primera vez que voy a ir pero creo que si no fue el año pasado fue el anterior un helicoptero de la Guardia Civil acabó en el agua....pues nada...nikonistas de Vigo y alrededores animaros...habrá cientos de miles de personas observando el espectaculo por lo que recomiendo ir tempranito y en transporte publico ya que el ayuntamiento cierra toda la avenida de la playa de Samil al trafico excepto a los autobuses publicos...ir provistos de agua,gorra,gafas de sol y proteccion solar...el calor va a ser bastante....

PD:En principio el mejor lugar para fotografiar es en el paseo justo encima de la playa...asi evitaremos que salgan cabezas en las fotos...lo de los empujones seguramente será inevitable...

http://www.festivalaereovigo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Pues no,te has equivocado...jejejejeje,me fui de Samil a las 13:30 porque tenia un compromiso familiar....,si no me hubiera quedado hasta la finalizacion del Festival...y me fui en direccion contraria a Baiona,salu2

Tienes que poner fotos, a ver como te a salido, ya que te van los pájaros as de tener mejor puntería para los aviones que son mas grandes :blush:

Saludos

Enlace al comentario

Tienes que poner fotos, a ver como te a salido, ya que te van los pájaros as de tener mejor puntería para los aviones que son mas grandes :blush:

Saludos

jejejejeje,lo que pasa es que estos de Samil eran bastante mas grandes y no se asustan de ti... :blush: Iré poco a poco subiendo algunas pero si quieres te pasas por www.angelcasal.com y alli hay muchas mas tanto del FAV2010 como de otros temas...saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...