AngelVigo Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola,os dejo el enlace a la pagina oficial de este evento....solo decir que está considerado de los mejores en el mundo mundial ....yo desde luego pienso ir a pegar unos cuantos disparos...es la primera vez que voy a ir pero creo que si no fue el año pasado fue el anterior un helicoptero de la Guardia Civil acabó en el agua....pues nada...nikonistas de Vigo y alrededores animaros...habrá cientos de miles de personas observando el espectaculo por lo que recomiendo ir tempranito y en transporte publico ya que el ayuntamiento cierra toda la avenida de la playa de Samil al trafico excepto a los autobuses publicos...ir provistos de agua,gorra,gafas de sol y proteccion solar...el calor va a ser bastante.... PD:En principio el mejor lugar para fotografiar es en el paseo justo encima de la playa...asi evitaremos que salgan cabezas en las fotos...lo de los empujones seguramente será inevitable... http://www.festivalaereovigo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Andabas como una flecha, sobre las 3 pasaste por detrás mía caminando por la carretera de baiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Andabas como una flecha, sobre las 3 pasaste por detrás mía caminando por la carretera de baiona. ¿quien? ¿yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ¿quien? ¿yo? Vaya, no eras tu ? pues me refería a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Vaya, no eras tu ? pues me refería a ti. Pues no,te has equivocado...jejejejeje,me fui de Samil a las 13:30 porque tenia un compromiso familiar....,si no me hubiera quedado hasta la finalizacion del Festival...y me fui en direccion contraria a Baiona,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Pues no,te has equivocado...jejejejeje,me fui de Samil a las 13:30 porque tenia un compromiso familiar....,si no me hubiera quedado hasta la finalizacion del Festival...y me fui en direccion contraria a Baiona,salu2 Tienes que poner fotos, a ver como te a salido, ya que te van los pájaros as de tener mejor puntería para los aviones que son mas grandes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tienes que poner fotos, a ver como te a salido, ya que te van los pájaros as de tener mejor puntería para los aviones que son mas grandes Saludos jejejejeje,lo que pasa es que estos de Samil eran bastante mas grandes y no se asustan de ti... Iré poco a poco subiendo algunas pero si quieres te pasas por www.angelcasal.com y alli hay muchas mas tanto del FAV2010 como de otros temas...saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo te envió por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.