Jump to content

Rama Rota

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novato en esto de la fotografia, no llevo ni un mes con mi camara D5000, que es la primera que tengo. Me guataria que me comentaseis que tal está la foto, luces, enfoque, composicion, etc.

D5000

AF-S 18-55 DX VR

Programa MANUAL

Distancia Focal: 46 mm

Velocidad: 1/320

Nº f: 5,3

ISO: 200

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este curso http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY te sera de mucha ayuda y te quitara muchas de las dudas que te surjan en la fotografía.

Practica mucho, léete el manual de la cámara tantas veces como sea necesario y trata de hacer las fotos que a ti gustaría ver.

Un saludo y bienvenido al club.

Enlace al comentario

Mírate este curso http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY te sera de mucha ayuda y te quitara muchas de las dudas que te surjan en la fotografía.

Practica mucho, léete el manual de la cámara tantas veces como sea necesario y trata de hacer las fotos que a ti gustaría ver.

Un saludo y bienvenido al club.

Gracias por los consejos que seguiré al pie de la letra, se que estoy empezando, pero practicando conseguiré realizar buenas fotos o por lo menos que a mi me gusten,

De todas formas tan mal está la fotografia que he subido, es que no me has comentado nada de ella y me gustaria saber un poco que opinais las personas que teneis mas experiencia en fotografía.

Un saludo y muchisimas gracias por darme un poco de tu tiempo.

Enlace al comentario

La foto no me dice nada, no deja de ser un trozo de rama rota y en una composición que no potencia la imagen., en cuanto a luz, esta algo oscura en la zona de la rama. Si tal vez hubieras encuadrado la imagen para céntrate en la textura de esta, puede que la foto fuera más interesante (esta seria otra foto diferente o la que yo haría), tienes que estudiarte la regla de los tercios, y algo de composición; Te ayudará mucho.

No te preocupes si con tus primeras fotos, incluso cuando subas otras al foro la gente no te comenta, es difícil a veces pararse a comentar, unas veces por falta de interés en la imagen, otras para no herir con comentarios que no valoran la foto como nos gustaría. Pero seguro que cuando la imagen que muestres tenga interés, te comentaran tanto en positivo, como pequeños defectos que te ayudarán a mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto no me dice nada, no deja de ser un trozo de rama rota y en una composición que no potencia la imagen., en cuanto a luz, esta algo oscura en la zona de la rama. Si tal vez hubieras encuadrado la imagen para céntrate en la textura de esta, puede que la foto fuera más interesante (esta seria otra foto diferente o la que yo haría), tienes que estudiarte la regla de los tercios, y algo de composición; Te ayudará mucho.

No te preocupes si con tus primeras fotos, incluso cuando subas otras al foro la gente no te comenta, es difícil a veces pararse a comentar, unas veces por falta de interés en la imagen, otras para no herir con comentarios que no valoran la foto como nos gustaría. Pero seguro que cuando la imagen que muestres tenga interés, te comentaran tanto en positivo, como pequeños defectos que te ayudarán a mejorar.

Un saludo.

Muchisimas gracias por la explicacion, al ser novato en esto de la fotografia y tambien en el foro, muchas veces la impaciencia y el desconocimiento del funcionamiento de las cosas te hace ser osado, pensando que lo que cada uno hace es lo mejor. Espero con el tiempo hacer fotografias mejores, seguire practicando hasta que el visor se me pegue al ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario