Jump to content

Windsurfistas 75-300mm

MrMotero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado haciendo pruebas con el 75-300mm, no tengo enfoque automatico por el tema del motor de enfoque. Se me hace bastante dificil enfocar bien, ya que por el visor lo veo ( creo ) enfocado, pero al revelar los raw no estan bien enfocadas.

Los cracks me podriais dar algun truquillo para enfocar bien?. Apoyo, respiro, enfoco y disparo, pero pocas salen bien enfocadas. Por cierto, tengo bien la vista, jejejejeje.

Os dejo una de las que me han quedado mejor, para mi claro.

Saludos!

PD: Esta toma esta "revelada" con photoshop ( esposicion, contraste, mascara de enfoque, etc... )

PD2: 1/125 f10 ISO100 270mm

2390076290_849aa711ec_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te pasa sólo con este objetivo?

Si haces pruebas enfocando manualmente con otro objetivo y también te salen desenfocadas, se me ocurre que quizás se te haya movido o esté mal ajustado el "control de ajuste dióptrico".

Supongo que tu cámara lo tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

Para el motor de enfoque prueba en autofoco continuo.

Yo creo que no es que esté desenfocada está trepidada, y el sujeto movido. Otro motivo de fotos desenfocadas suele ser el ajuste de dioptrías, pero creo que no es el caso.

Prueba la siguiente regla en la velocidad dispara a 1/distancia_focal como mínimo, osea en este caso velocidad de obturación debería ser mas rápida de 1/250 como mínimo. También puedes usar un tripode, monopie, etc... (Esta regla en un barrido no seria valida)

La foto no me llama especialmente la atención pero seguro que con estos consejitos la siguiente seguro que sí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...