A.B.S. Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Aqui pongo esta nocturna de esta Hermita para ver que os parece,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 En primer lugar el marco tan azul le resta protagonismo a la foto. Si le quieres poner un marco le vendría mejor en negro y sin el filo blanco. La perspectiva es muy forzada, está bien arriesgar con este tipo de encuadres pero en esta foto parace que todos los elementos se van a caer por algún lado y no queda bien del todo. Sin embargo, sí que me gusta el color azul del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 muy chula sigue probando, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muy chulo el azul del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 En primer lugar el marco tan azul le resta protagonismo a la foto. Si le quieres poner un marco le vendría mejor en negro y sin el filo blanco.La perspectiva es muy forzada, está bien arriesgar con este tipo de encuadres pero en esta foto parace que todos los elementos se van a caer por algún lado y no queda bien del todo. Sin embargo, sí que me gusta el color azul del cielo. Gracias compañero seguire tus consejos me bienen muy bien para aprender,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 esos marcos tan llamativos no quedan bien Antonio como bien dice el company le quita protagonosmo a la foto , en el cielo veo unos halos remasterizados puede de ser del tratamiento que le hayas dado ó de la compresion ...no lo sé por abajo me faltala base ..un pelin de suelo le quedaria bien un saludo campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.