Jump to content

Decir hola y adios no cuesta nada.

Roger Corredera

Publicaciones recomendadas

No se muy bien donde va esto pero lo pongo en comunicados.

Es cierto, que al colgar una fotografia, todos estamos expuestos a criticar/comentar, y el fotografo, sabe a que se expone, porque siempre habra alguien superior a el, o con mas experiencia etc... a valorar i criticar su obra, pero no es mas cierto, que nos gusta que nos digan cosas bonitas?

Personalemente, me encanta que me digan lo que esta mal en una foto, lo que tengo que corregir, si le falta luz, si esta enfocada o no etc... pero por favor, no me molan nada la gente que simplemente pone ESTA MAL ENFOCADA i se queda tan panxos, es cierto, que estan en su pleno derecho, y lo acepto, pero siempre queda bien que tras reducir la foto a 100 k, currarse el comentario, tratar de ser amable para que te comenten, poner todos los datos etc, simpre gusta que digan PESE A ESTO, PESE A LO OTRO, LA FOTO ESTA BIEN, o si no os ha gustado ni el enfoque ni nada de nada, tratar de ser amables i decir ESTA MAL ENFOCADA Y NO ME GUSTA EL COMO HAS DISTRIBUIDO LOS OBJETOS o NO ME GUSTA LA FOTO PORQUE EL COLOR...

es decir, tratar de decir el porque no os ha gustado, porque despues de subir la foto y hacer las mil y una, que te digan ESTA MAL ENFOCADA ni un hola ni un adios... queda feo nose....

Sorry por los que se sientan aludidos negativamente es decir que hagan esto de que ni saludan.

Pero queda bien un SIGE INTENTANDOLO... o cosas de estas...

Una vez mas perdon, era una simple puntualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo Roger, en este foro hay mucha gente así, gente sobrada y siempre intentando quedar por encima...

Por suerte hay muchisima más gente maja, dispuesta a ayudar y a dar críticas que ayuden a superarse dia a dia.

La verdad es que la mayoría de veces tienen razón y por eso no hay que obviar lo que te digan, simplemente aprender de ellos, creo que es lo mejor que se puede hacer.

Suerte Roger, y a afotar mucho que dicen que es como se aprende...

Enlace al comentario

Hola,

Efectivamente, es una batalla en que estamos luchando desde administración y moderación desde el principio, pero es muy difícil de conseguir. Con ello consiguiéramos más calidad tanto en el foro como en sus miembros.

Las normas del apartado de técnica lo dice muy claro,

"6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… ",

pero aún así no se razonan los comentarios tanto positivos como negativos, así como mucho de los hilos que se inician con la foto a comentar tampoco se hace

"4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos"."

Nosotros seguiremos batallando, nos ayudará mucho vuestra colaboración tan sólo haciendo los comentarios razonados y sugiriendo a los demás que lo hagan. Yo creo que al final cada vez seremos más los que dedicaran unos minutos más y se harán comentarios más interesantes, más extensos.... que harán que el foro y los miembros de él seamos más profesionales.

Muchas gracias por vuestro interés.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Hola,

Efectivamente, es una batalla en que estamos luchando desde administración y moderación desde el principio, pero es muy difícil de conseguir. Con ello consiguiéramos más calidad tanto en el foro como en sus miembros.

Las normas del apartado de técnica lo dice muy claro,

"6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… ",

pero aún así no se razonan los comentarios tanto positivos como negativos, así como mucho de los hilos que se inician con la foto a comentar tampoco se hace

"4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos"."

Nosotros seguiremos batallando, nos ayudará mucho vuestra colaboración tan sólo haciendo los comentarios razonados y sugiriendo a los demás que lo hagan. Yo creo que al final cada vez seremos más los que dedicaran unos minutos más y se harán comentarios más interesantes, más extensos.... que harán que el foro y los miembros de él seamos más profesionales.

Muchas gracias por vuestro interés.

Salu2

Toni

Pues entonces esta mas que claro, las normas lo dicen, si hay quien no las cumple, pues sera cuestión de empezar a dar toques a los que no las cumplen, ademas hay una herramienta muy útil en el foro que sirve para informar a los moderadores.

Es verdad que a veces es difícil dejar un comentario, pues te quedas un poco sin saber que decir, yo personalmente, soy de los que si miro una foto que alguien se molesto en subir, intento contestar, por simple cortesía, y si no se que decir eso es lo que pongo, de hacho a veces dejo una "anotación" explicando que me pasare en otro momento a verla mas tranquilamente.

Pero desde luego, siempre después de dar una opinión SINCERA le pese a quien le pese (evidentemente es MI REALIDAD, y MI OPINIÓN que no tiene por que ser una verdad absoluta) siempre me despido con un saludo.

Somos personas, hablando, y al igual que me despediría en una reunión o en la barra de un bar, me despido aquí que es casi como un hogar virtual para mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Somos personas, hablando, y al igual que me despediría en una reunión o en la barra de un bar, me despido aquí que es casi como un hogar virtual para mi.

Un saludo.

Hola

Opino igual que Tony Buendia, se debe saludar y despedirte como si estuviras en una sala comentando fotos, que no cuesta nada. También coincido en que es casi un hogar virtual :cup_champion:

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

Despues de leer este hilo, he tomado nota de todo, porque estoy totalmente de acuerdo con ustedes, de la educación y respeto hacia la persona que se ha molestado en colgar un trabajo, así como el beneficio que se puede sacar de las críticas ante los datos expuestos, y digo podemos, porque una persona ajena al trabajo, puede igualmente aprender de dichas valoraciones (bien sea positivas o negativas) y como my bien nos ha recordado el moderador, hay unas pautas a seguir para lograr todo esto.

Haber si lo logramos entre todos :cup_champion:

Saludos

Enlace al comentario

Bien chicos bien! esto marcha!! ^^ puede alguien poner una cosa negativa o poisitva pero siempre poner el porque, que eso gusta al fotografo en cuestion.

y Como dice Tony Buendia, y io tambien decia al crear el Tema, un Hola i un Adios no cuesta na de na!

Nos vemos comentando fotos! ^^

Xaoo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...