Vitu Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Un día echando un vistazo al foro encontre este tema, del cual desconocía, y me llamo mucho la atención. Llevo ya un tiempo leyendo por este apartado y haciendo pruebas intentado aproximarme un poco al resultado de muchas fotos aqui puestas, pero no consigo buenos resultados... Aquí os dejo el resultado de una de las mejores que me salieron. Está hecha con el Photoshop y Photomatix Pro: Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Un día echando un vistazo al foro encontre este tema, del cual desconocía, y me llamo mucho la atención. Llevo ya un tiempo leyendo por este apartado y haciendo pruebas intentado aproximarme un poco al resultado de muchas fotos aqui puestas, pero no consigo buenos resultados...Aquí os dejo el resultado de una de las mejores que me salieron. Está hecha con el Photoshop y Photomatix Pro: Foto Pues me gusta mucho, el procesado es muy suave y te ha quedado de lujo. El encuadre con la torre a un lado también me gusta aunque quizás yo hubiera sacado un poco mas prado y menos cielo. Pero en defenitiva tal y como está me gusta! felicidades!! y a seguir practicando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Muchas gracias. Como dices sigo practicando para que me salga mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.