mik_min Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Son de las primeras tiradas con el 70-300VR Ponedle pegas, asi me ayudais a mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) Desde mi humilde opinion. Algo mas de calidad en la foto ayudaria ( en el jpg no en la toma ), aunque creo que hecho a faltar un poco de trazada, demasiado asfalto, no se si me explico. Para muestra un boton. Saludos! Editado 5 de Abril de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 A mi me gusta la primera, y decir que a la segunda le falta "aire" por la derecha, no se trata de un retrato de primeros planos, así que se necesita dar mas detalles de donde se esta corriendo, e incluso dar sensación de velocidad.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 ¿Qué abertura tenía, que tiempo de obturación? le falta nitidez La segunda, demasiada pequeña para opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Los datos: 300 mm F8 1/1000s ISO 400 La foto original está mucho mas nítida, como dice MrMotero, supongo que al tirar en jpg en calidad media y al reducir en CNX (estoy empezando) habrá perdido mucha calidad o habré hecho algo mal Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Son de las primeras tiradas con el 70-300VRPonedle pegas, asi me ayudais a mejorar. A mi gusto aunque técnicamente es correcta no me aporta nada. Quizás sea lo que te han dicho, demasiado asfalto. Aunque un punto a tu favor es que se le ve los ojos al piloto. Prueba en cambiar el ángulo de la toma, o poner otro coche en el cuadro. A mi me gusta la primera, y decir que a la segunda le falta "aire" por la derecha, no se trata de un retrato de primeros planos, así que se necesita dar mas detalles de donde se esta corriendo, e incluso dar sensación de velocidad.... Saludos. Para mí aunque es un encuadre cerrado, es correcto ya que la acción estó en que pasa por el "piano" y se nota que es lo que quiere destacar. Además se muestra mejor la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas