Miguel De Leon Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4070/468055...df14f7ed5_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 (editado) Hola Miguel, Me parece muy interesante esta toma: Los tonos el encuadre y la composición son al 100% de mi agrado. No puedo pronunciarme al 100% sobre todos los aspectos, ya que estos días no tengo ADSL normal, así que ando con mi portátil pirateando una Wifi hasta que me den la nueva conexión a internet, y en esta pantalla no calibrada no me fio de nada, pero desde lugo la primera impresión es muy positiva: Has gestionado muy bien la profundidad de campo. Solo quería comentarte que para cosechar más opiniones es conveniente que publiques la foto en el hilo para que nadie tenga que navegar en busca de ella pinchando en el enlace: Para eso, le das arriba al botón de la imagen (el que está dos pasos a la derecha del desplegable de los emoticones) y metes en la pantalla la dirección de tu imagen en Flickr. Te hubiese quedado tal como sale en la cita de tu mensaje que acabo de poner... A seguir, que esta foto pronostica muy buenos futuros trabajos... Editado 8 de Julio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas