MARPAOS Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Abeja glotona llena de polen espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Pues si que está hasta las trancas de polen jeje. La foto muy bonita, con un color, foco y desenfoque muy bien. Cuanto me queda por aprender en esto del macro, pero viendo imágenes así, me animo ha seguir intentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 La composición y el encuadre me gustan, pero las alas fuera de foco le rompen un poco el encanto, por lo menos en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Coincido en lo de las alas y veo los amarillos sobresaturados. La nitidez de la abeja y el fondo, perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas, y muy buena imagen sí señor.no entiendo mucho de saturación, composición y tal pero esta genial la foto. parece mentira como se ven estos bichejos con este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas