Vidal_g88 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Aquí os dejo mi primera fotografía, no se si es el sitio correcto, yo la pondría en paisajes pero no encuentro la sección... Soy bastante novato, así que simplemente tome la foto en la macro de paisaje y utilice la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Le falta un poco de calidad muy poco clara, lo siento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Más bien yo diría demasiado clara. Hay mucho azul igual, entre el cielo y el mar, y el motivo tampoco es que sea muy atrayente. En cuanto a la calidad, probablemente la hayas reducido mucho al disminuir el tamaño para subirla al foro. Prueba a subir las siguientes a Flickr y enlazarlas desde ahí. Un saludo y ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidal_g88 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Es que no me aclaro en como subir las fotos desde flickr, he leído el tutorial pero no encuentro el enlace valido para que se vea en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.