Brooklyn Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Es viejita ya... xD datos Exif Cámara NIKON D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 no mola no mola xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 (editado) molar mola. el procesado te pasaste un poco con ese bokeh que le metiste pero el procesado me gusta y es diferente, el encuadre podria mejorar, te voy a dar mi punto de vista, sigiendo la regla de los tercios, fijate la niña mira hacia atras que creo que el aire deberia ir hacia su mirada, dandole mucha mas fuerza al motivo principal. la foto es magnifica tal como el momento. el resto te lo pongo aqui y si te molesta lo quito. un saludo la quito sin permiso de los papis mejor se quita, Editado 9 de Julio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 molar mola. el procesado te pasaste un poco con ese bokeh que le metiste pero el procesado me gusta y es diferente, el encuadre podria mejorar, te voy a dar mi punto de vista, sigiendo la regla de los tercios, fijate la niña mira hacia atras que creo que el aire deberia ir hacia su mirada, dandole mucha mas fuerza al motivo principal. la foto es magnifica tal como el momento. el resto te lo pongo aqui y si te molesta lo quito. un saludo Pués la verdad es que la has dejado mejor! Solo tendría que redistribuir el bokeh, pero tu recorte la ha dejado muy bien Gracias por pasar y por tu ayuda!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta600 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 La niña es preciosa! A mi me mola el color pero en conjunto me gusta más como le ha quedado a Jayma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gusta el procesado, cómo lo haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, creo que aunque el enfoque esté bien le encuadre de Jayma es mucho más acertado por la dinámica de la toma ya que le da movimiento con el encuadre según la regla de tercios. El procesado no me gusta nada, lo siento, creo que la foto en si está bien y no necesita para nada ese tipo de manchurrones irreales, ya que es imposible que exista ese tipo de bockhe y más aún sobre una mano nítida. Creo que el tratamiento debería de haberse centrado más en el ajuste de la saturación que queda ligeramente pobre y grisacea, ya que la toma necesita más chispa, es decir: Contraste y acentuación de colores. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gusta el procesado, cómo lo haces? Pues le he cambiado un poco la temperatura con lightroom, le he bajado saturacion y brillo, la he sobreexpuesto un poquito en photoshop con el pincel y le he añadido un poco de contraste xD salu2! Hola, creo que aunque el enfoque esté bien le encuadre de Jayma es mucho más acertado por la dinámica de la toma ya que le da movimiento con el encuadre según la regla de tercios. El procesado no me gusta nada, lo siento, creo que la foto en si está bien y no necesita para nada ese tipo de manchurrones irreales, ya que es imposible que exista ese tipo de bockhe y más aún sobre una mano nítida. Creo que el tratamiento debería de haberse centrado más en el ajuste de la saturación que queda ligeramente pobre y grisacea, ya que la toma necesita más chispa, es decir: Contraste y acentuación de colores. :) xD, acepto tus cristicas y las agradezco, la verdad es un poco irreal, pero es mi segundo procesado añadiendo bokeh y aun no lo domino muy bien parece ser xD Gracias por pasar y por tus consejos, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 También me gusta más el recorte propuesto y el bokeh me sobra. No queda nada bien en esta toma para mi gusto, se ve como si la foto estuviera manchada cuando podría ser muy bucólica, sobre todo con ese procesado de aire retro. Aparte de eso te diría que cuidado con los robados a niños en el parque, que conozco a un fotógrafo al que detuvo la policía por robarle dos fotos a un niño que estaba rodeado de gaviotas en un espigón. Hizo las fotos y se quedó por ahí, y los padres habían llamado a unos policías que estaban cerca. Los niños son sujetos prohibidos sin el consentimiento paterno (al menos para mi). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 También me gusta más el recorte propuesto y el bokeh me sobra. No queda nada bien en esta toma para mi gusto, se ve como si la foto estuviera manchada cuando podría ser muy bucólica, sobre todo con ese procesado de aire retro. Aparte de eso te diría que cuidado con los robados a niños en el parque, que conozco a un fotógrafo al que detuvo la policía por robarle dos fotos a un niño que estaba rodeado de gaviotas en un espigón. Hizo las fotos y se quedó por ahí, y los padres habían llamado a unos policías que estaban cerca. Los niños son sujetos prohibidos sin el consentimiento paterno (al menos para mi). Saludos! Vale, gracias por el aviso, pero si soy menor de edad no creo que pase nada tampoco? Bueno igual, es el primer y unico robado a un niño que he hecho xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 También me gusta más el recorte propuesto y el bokeh me sobra. No queda nada bien en esta toma para mi gusto, se ve como si la foto estuviera manchada cuando podría ser muy bucólica, sobre todo con ese procesado de aire retro. Aparte de eso te diría que cuidado con los robados a niños en el parque, que conozco a un fotógrafo al que detuvo la policía por robarle dos fotos a un niño que estaba rodeado de gaviotas en un espigón. Hizo las fotos y se quedó por ahí, y los padres habían llamado a unos policías que estaban cerca. Los niños son sujetos prohibidos sin el consentimiento paterno (al menos para mi). Saludos! Hola, sin ánimo de poemizar sobre ese tema, tengo a un gran amigo que es profe de universidad en Montpellier (Francia) y en frente de su casa hay un parque lleno de árboles y columpios para niños. El caso es que a mi amigo le encanta salir con su compacta casio (es un truño de menos de 100€ ) a hacer fotos de los pájaros que hay en los árboles... Un día una señora que estaba con sus dos críos en los columpios, llamó con el móvil a la policía de los social en Francia (muy seria la cosa) porque pensó sin tan solo comprobarlo, que mi amigo andaba de pedófilo haciendo retratos a sus hijos. El caso es que vino un furgón y se lo llevaron a comisaría, estuvo varias horas encerrado, hasta que la Policía comprobó la tarjeta de su cámara donde NO salía ni un solo niño, solo pájaros, así que lo dejaron marchar, pero avisándole que nunca hiciera fotos con niños cerca o le caería el pelo... Me parece una salvajada que hayamos llegado a este punto de exageración. :) Yo estuve disparando en Paris bajo la Torre Eiffel y pillé algún niño jugando, sin quererlo, pero nunca las he publicado, ya que en Francia con eso andan más que exagerados... simplemente ahora corren esos vientos y hay que tener cuidado... Ya que igual vas de inocente haciendo fotos (yo lo hago a menudo) y como sea un menor, te la cargas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 a mi me gusta la tonalidad, pero me sobra esos artefactos casi redondos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Bueno pues he editado un poco las fotos aplicando el recorte de Jayma: La primera por hyago que no le gustaba el procesado, a ver si este te gusta mas: Esta como la de Jayma pero le he quitado un poco de bokeh Y esta en b/w que me ha gustado como ha quedado! Ya me direis cual os gusta mas xD Salu2 y gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 aunque tu seas menor de edad , estas infringiendo una norma muy grave ..publicar una foto de una menor ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO además es el motivo principal ... tu obilgación es quitarla del medio cuanto antes ..te la puedes cargar mas bien que todas las cosas , ni son fiestas populares ni nada por el estilo , es una foto a una menor de edad que no tienes permiso para publicar ..tu verás lo que haces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Si insistes así, la borro pero ni que fuera yo aquí un pederasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 no hace falta ser un perdesta para incumplir una norma muy grave.......... publicar la foto de una menor sin el consentimiento de sus padres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas