Roger Corredera Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 (editado) Bueno aqui va una en el Parc de la ciudadella de Barcelona. Camara nikon D60 Objetivo: 55-200 a 200 mm (primeras fotos de este gran objetivo, hacia 30 minutos que me lo habia comprado jejeje) a las 5 h de la tarde Habia un señora a la parte derecha y lo he sacado con PS (porque encima llevaba camisa azul y le quitaba protagonismo a los xavales. Saludos! Editado 14 de Julio de 2010 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bonita foto! Jeje casi no se nota que eres catalán eh! lo digo por: Havia y senyora Un saludo y disfruta del 55-200!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bonita foto!Jeje casi no se nota que eres catalán eh! lo digo por: Havia y senyora Un saludo y disfruta del 55-200!! Gracias! Intentare revisarme y mirarme los mensajes antes de publicarlos para no hacer faltacas gordas! no suelo hablar castellano! sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta esta imagen robada. Los colores y si bien a veces es mejor de frente, la combinación de estar de espalda y algunos de perfil creo que le da mucha naturalidad... y si habia una señora al costado que bueno que la sacaste!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gusta esta imagen robada.Los colores y si bien a veces es mejor de frente, la combinación de estar de espalda y algunos de perfil creo que le da mucha naturalidad... y si habia una señora al costado que bueno que la sacaste!! Gracias por compartir! jaja gracias!, la verdad es que fue poner el objetivo (acabadito de comprar) en arco de triunfo sentado, y los vi pasar, me los quede mirando, mas tarde me los encontre otra vez y dije ahora si que si! jaja Gracias Natina! (a mi me mola tu retrato de la niña!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 No entiendo el título de la foto, y con esos havias me has matao :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No entiendo el título de la foto, y con esos havias me has matao El titulo de la foto, es un poco comico, la mujer de rosa no tiene guitarra, mientras que los demas si. Mama comprame una... Me parecio adecuado y a la vez comico. Soy catalan no suelo hablar en castellano sorry Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 pues si que estoy lento, no lo había pillado para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 pues si que estoy lento, no lo había pillado para nada jajajja!! no te preocupes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto me parece curiosa y más porque a uno de los chicos le conozco! Lo que encuentra uno por los foros!! XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias!Intentare revisarme y mirarme los mensajes antes de publicarlos para no hacer faltacas gordas! no suelo hablar castellano! sorry! jeje, pues todavia te queda una bien gorda, has puesto "quitava" en vez de "quitaba", por cierto bonito robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 jeje, pues todavia te queda una bien gorda, has puesto "quitava" en vez de "quitaba", por cierto bonito robado gracias. Tranqui la proxima vez pondre el comen en ingles o en catalan... ale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas