anxoi1 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola a todos, soy el feliz propietario de una D3000 comprada em Media Marck y espero aprender con todos vosotros ya que es mi 1º reflex, osea que paciencia y gracias.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.