HanzoDesigns Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Opinar,creo que es la que mas chula me ha quedado demomento de las que he probado.Sigo precticando a ver que os parece Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, pues nose la foto en general la veo "confusa" no me centro en ninguna parte, no hay nada que destaque y el procesado suave y correcto aunque a mi me gustan más agresivos. A seguir practicando :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gusta el procesado, pero no me gusta mucho el motivo de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 La verdad esque la foto esta disparada desde el balcon de mi casa, y no tenia mucho que aprovechar, pero era por la tarde y al poco que se puso un poco amarillo y se distinguian las nubes aproveche para ensayar con el HDR. Realmente lo que tiene la foto es el procesado , ami no me termina de convencer pero bueno, son de las primeras y mas que nada era por que dierais vuestra opinion a ver que veiais que fallaba. Gracias por pasaros y opinar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.