Jump to content

problemilla? O problemon?

rivero06

Publicaciones recomendadas

pues os cuento... Esta tronando, y desde que vi las fotos que hizo mi padre hace aaaaños, siempre me ha llamado la atencion fotografiar los rayos. Total que he plantado la camara en el balcon y me ha caido de un 5º piso! Que no, es broma xd. Bueno a lo que vamos, que a partir de una toma, han empezado a salirme como arañazos en las fotos, y tengo varias hipotesis... La primera y que he descartado, el sensor, pero ni de coña porque no lo he forzado para nada, he estado tirando a 200 y 400 iso y como mucho 1 min. de exposicion. Y la segunda y lo que creo que va a ser, el objetivo, ya que lo he cambiado y no salian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que he plantado la camara en el balcon y me ha caido de un 5º piso! Que no, es broma xd.

No se le ha caido de ningún sitio :)

Sólo puedo decir que inspecciones el objetivo por si tuviera polvo en la lente delantera o trasera, o incluso dentro. Si no encuentras nada, entonces tendrás que usar otro objetivo para exposiciones largas (entiendo que en fotos normales esto no te ocurre).

Lo mejor es que pongas una foto con ese problema para ver con detalle el "fenómeno".

Enlace al comentario

esque empezo a salirme al cabo de 5 fotos digamos sin haber tocado nada... Y por eso me salto la alarma del sensor... Debere hacer todo tipo de pruebas a ver que pasa.

Has mirado tambien si en la lente que queda mas cercana al sensor de la camara, es decir, la que se ve mirando desde la montura, no haya un pelo que accidentalmente haya quedado ahi? Si fuera asi, un soplador y arreglado. (ojala sea esto) :blink:

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...