rivero06 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 pues os cuento... Esta tronando, y desde que vi las fotos que hizo mi padre hace aaaaños, siempre me ha llamado la atencion fotografiar los rayos. Total que he plantado la camara en el balcon y me ha caido de un 5º piso! Que no, es broma xd. Bueno a lo que vamos, que a partir de una toma, han empezado a salirme como arañazos en las fotos, y tengo varias hipotesis... La primera y que he descartado, el sensor, pero ni de coña porque no lo he forzado para nada, he estado tirando a 200 y 400 iso y como mucho 1 min. de exposicion. Y la segunda y lo que creo que va a ser, el objetivo, ya que lo he cambiado y no salian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 no me dejaba escribir mas... Pues eso que creo que sea del objetivo. Ya pondre fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Has mirado el filtro? igual tienes alguna mancha o arañazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Has mirado el filtro? igual tienes alguna mancha o arañazo. he quitado el filtro tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues si como has dicho,cambiando el objetivo,desaparecen... Blanco y en botella... Lo que queda claro despues de tu involuntaria prueba es que la D90 es dura como un tanque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues mucha suerte has tenidos si cae desde un 5º piso y solamente esta estropeado el objetivo. Uno nuevo te toca comprar y ya esta (si es que no quieres continuar haciendo fotos con esa pequeña raya). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Total que he plantado la camara en el balcon y me ha caido de un 5º piso! Que no, es broma xd. No se le ha caido de ningún sitio :) Sólo puedo decir que inspecciones el objetivo por si tuviera polvo en la lente delantera o trasera, o incluso dentro. Si no encuentras nada, entonces tendrás que usar otro objetivo para exposiciones largas (entiendo que en fotos normales esto no te ocurre). Lo mejor es que pongas una foto con ese problema para ver con detalle el "fenómeno". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 esque empezo a salirme al cabo de 5 fotos digamos sin haber tocado nada... Y por eso me salto la alarma del sensor... Debere hacer todo tipo de pruebas a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 esque empezo a salirme al cabo de 5 fotos digamos sin haber tocado nada... Y por eso me salto la alarma del sensor... Debere hacer todo tipo de pruebas a ver que pasa. Has mirado tambien si en la lente que queda mas cercana al sensor de la camara, es decir, la que se ve mirando desde la montura, no haya un pelo que accidentalmente haya quedado ahi? Si fuera asi, un soplador y arreglado. (ojala sea esto) Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.