alien Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Mi primer aporte al foro , una tarde en el teatro real , en Madrid , a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 La foto esta muy bien,pienso yo ke en horizontal estaria mejor pillarias mas campo estaria mas llena,solo es mi opinion tambien de novato,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues yo la veo bien, quizá con un exceso de cielo. En cuanto a haberla hecho horizontal, desde ese emplazamiento el Teatro se habría quedado en "ná". Podrías haber pedido al ayuntamiento que te quitara la papelera (je, je), igual que quitaron un semáforo en la Gran Vía para no afear los fastos del Centenario.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Mucho aire por arriba , talvez apaisada quedaria mejor,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 A mi me gusta es mas desde mi punto de vista el cielo es mas te ha quedado fantastico, lo que no me convence es el encuadre, demasiadas cosas, el teatro, el árbol de la izquierda la farola la papelera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Mi opinión de novato es que si la hubieras tomado desde mas al dcha habrías evitado la papelera y la farola que para mi le sobran, el cielo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Encuentro que a veces resulta dificil hacer fotos sin que aparezca una papelera, en este caso, o gruas, antenas, etc. que afean la foto. Si no hay más remedio, clonar con el PS. Esta foto la encuentro muy bonito con un cielo muy atractivo, en cuanto al encuadre, como novata que soy, no me atrevo a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 muchas gracias por los comentarios , esta misma foto también la saqué en formato apaisado quitando parte del cielo , el resultado final me dió la impresión de que añadía aún mas información y elementos a la foto de los que ya tiene y le restaba el toque espectacular que tenía el cielo ese día , en cuanto al encuadre es cierto que la foto podria ser más bonita sin farola ni papelera , pero al fin y al cabo no dejan de ser elementos cotidianos , en todo caso tomo buena nota de los consejos y opiniones. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas