Nei Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Bueno, me lanzo, mi primera HDR que no me disgusta, hecha por mi, quiero decir. Datos: D90 Tamron 18-250mm, 28mm Sin trípode, espero hacerme con uno pronto. 3 disparos en ráfaga, horquilla 0, -2, +2 1/250 f10 200 iso Montada con photomatix, posprocesado en ps cs5 Bueno, a ver que os parece... he intentado no forzarla mucho, porque las HDR muy agresivas no me gustan, pero es una opinión como otra cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 A mi particularmente me gusta mucho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 BUen comienzo, ha quedado bastante fina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Me encanta. Es el HDR que llega a quedar espectacular pero sin parecer irreal. Gracias. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 A mi particularmente me gusta mucho. Enhorabuena BUen comienzo, ha quedado bastante fina.Saludos Me encanta.Es el HDR que llega a quedar espectacular pero sin parecer irreal. Gracias. Saludos. Juanvi. Muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios! Así da gusto! Qué majetes! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Bastante suave, pero para ser el primero está bien, aunque la foto no le ayuda demasiado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Bastante suave, pero para ser el primero está bien, aunque la foto no le ayuda demasiado. Salu2, Gracias por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 una de las mejores que he visto hoy!!! muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 una de las mejores que he visto hoy!!! muy buena! Hola, coincido con la opinión en la que se indica que aun siendo HDR no pierde su caracter de realismo la fotografia, ya que algunos HDR son poco menos que ordenador puro y duro sin muchas intenciones de mantener vivo el espiritu fotografico. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 una de las mejores que he visto hoy!!! muy buena! Hola, coincido con la opinión en la que se indica que aun siendo HDR no pierde su caracter de realismo la fotografia, ya que algunos HDR son poco menos que ordenador puro y duro sin muchas intenciones de mantener vivo el espiritu fotografico. saludos: Jose Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.