Jump to content

Pablete

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Rarnao". Un buen retrato. Me gusta como te ha quedado. No has centrado al sujeto y el reflejo difuminado de la derecha da un valor añadido a esta bella foto. Se nota la "complicidad" entre el modelo y el fotógrafo. Orgulloso tienes que estar "Rarnao" de tener un sobrino tan majo.

Yo le regalaría la foto al "zagal" con un bonito marco.

Saludos.

P.D. El color de la toma lo has acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, aunque sinceramente yo le daría un poco más de luz, igual es mi actual monitor del portatil, pero me cuesta leer los ojos... Por lo demás está muy bien planteada en cuanto a encuadre, enfoque, tratamiento, etc... una magnífica toma. :blink:

Enlace al comentario

Hola! estoy de acuerdo con mis colegas en que es un buen retraro y con uno en cuanto a que esta muy oscura la foto (lo que es fácil reparar) bueno el tratamiento y no me meto con el encuadre que a mi me gustan los retratos en vertical y bastante "encajonados" es que no estoy de acuerdo con el amigo Cyprus porque ese simple y nada especial reflejo no agrega nada. Por otra parte tu sobrino es un niño muy expresivo y lamento no conocer el léxico que emplean mis colegas a pesar de ser hijo de españoles. Yo no suelo usar el "lunfardo" argentino ni nuestros modismos y por ello me adapto a usar el español tal es. Perdonen mi sinceridad y no es mi intención ofenderlos pero este foro va a todos los paises de habla hispana. Saludos

Enlace al comentario