mariogongor Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenas a todos!! ante todo gracias por leerme, no se si este sera el sitio adecuado para expresar mi problema, tengo una camara compacta Nikon modelo L101 que usa 2 pilas recargables, tengo la camara ya 8 años, el problema que tiene es que se gastan pronto las pilas y cuando las cambio por otras recien cargadas no las reconoce, hace el amago de encenderse y se vuelve a apagar el led verde de encendido sin siquiera abrirse el objetivo. He probado a usar la camara sin flash por si era el condensador del flash que me hacia sobrecarga pero sigue dando el fallo igual, si alguien sabe que puede ser agradeceria muchisimo que me echase una mano, y sino que me pudierais decir tambien donde hay un centro tecnico nikon en Alicante. Muchas gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Probaría con otras pilas o baterías nuevas, después de realizar una limpieza minuciosa de los contactos internos en el compartimiento de estas en la cámara, de no resolverse el problema iría por un modelo nuevo, porque seguramente la reparación costará lo mismo o más, pero si quieres intentarlo, están sólo en Barcelona y Madrid. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariogongor Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Probaría con otras pilas o baterías nuevas, después de realizar una limpieza minuciosa de los contactos internos en el compartimiento de estas en la cámara, de no resolverse el problema iría por un modelo nuevo, porque seguramente la reparación costará lo mismo o más, pero si quieres intentarlo, están sólo en Barcelona y Madrid. suerte Muchisimas gracias!! lo de las pilas ya he probado un monton de pilas, nuevas y no nuevas y me lo hace igualmente, probare a limpiar los contactos, y preguntare a ver en esos telefonos de nikon si me pueden guiar en algo tambien. Muchas gracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariogongor Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 nada, he limpiado contactos y sigue fallandome, ya estoy desquiciao no se que puede ser, creo que voy a cabar comprandome otra compacta y apañao jajajajaja si alguien sabe otra manera de solucionarlo o que puede ser agradeceria su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.