Ferran Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar, tengo un archivo que cuando intento abrirlo con Capture se queda todo el rato con el mensaje de abriendo y no se abre, por otra parte si lo intento con Photoshop, me dice que existe un final de archivo inesperado. No obstante la miniatura si se ve. ¿alguien sabe como recuperarlo? y mas importante si cabe ¿por que puede haber pasado? gRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Alguna vez me ha pasado, a veces funciona descargandolo directamente al escritorio desde la tarjeta y luago prueba de abrirlo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 A mi me ha pasado con la foto ya en el PC. Un día abre bien y al siguiente, ya no abrió. Abrí un hilo aquí contando el problema pero hasta hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.