apunta y dispara Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) bueno , les cuento que hace poco que tengo mi reflex, es usada pero esta muy buena. solo tengo 3 salidas con ella. antes contaba con una fujifilmfinepix s700. que la verdad para ser compacta me dio muy buenos resultado , pero me quedo chika asi que opte por esta nikon d70 y un objetivo 70-300.me gusta mucho la fotografia, no tengo estudios y todo lo que he aprendido ha sido leyendo y viendo, tambien escuchando consejos de gente mas experimentada. qiero hacerles 2 preguntas, las primera es si hice una buena compra? (al comprala usada) y cual modelo deberia comprarme a futuro , pensando en renovar mi equipo. eso, saludos y suerte a todxs. pd: les dejo las fotografias que hice para las celebraciones en chile para los partidos de nuestra seleccion en el mundial de sudafrica. Editado 9 de Julio de 2010 por apunta y dispara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola apunta y dispara bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.