apunta y dispara Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) bueno , les cuento que hace poco que tengo mi reflex, es usada pero esta muy buena. solo tengo 3 salidas con ella. antes contaba con una fujifilmfinepix s700. que la verdad para ser compacta me dio muy buenos resultado , pero me quedo chika asi que opte por esta nikon d70 y un objetivo 70-300.me gusta mucho la fotografia, no tengo estudios y todo lo que he aprendido ha sido leyendo y viendo, tambien escuchando consejos de gente mas experimentada. qiero hacerles 2 preguntas, las primera es si hice una buena compra? (al comprala usada) y cual modelo deberia comprarme a futuro , pensando en renovar mi equipo. eso, saludos y suerte a todxs. pd: les dejo las fotografias que hice para las celebraciones en chile para los partidos de nuestra seleccion en el mundial de sudafrica. Editado 9 de Julio de 2010 por apunta y dispara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola apunta y dispara bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas