Txormon Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Subo esta foto en bruto, sin retoque, parece que tiene un filtro azulado, pero no, es todo absolutamente natural. Mi D60 y yo... Bueno e Itzurun, todo hay que decirlo. Un saludo. Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 18,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 15 sec F-Number: F8,0 ISO: 100 Editado 9 de Julio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 (editado) Empiezo por decir que me parece que se ha captado un instante, una luz fantástica. Aunque el primer plano está en la penunbra deja ver esas grietas del roquedal casi en láminas que me sorprenden bastante ¿Es así ese sitio de la costa? El tono azulado y el efecto "tul" del oleaje quedan muy bien, te felicito. Cordialmente, Editado 10 de Julio de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Ese sitio efectivamente es así. Lo del azul intenso ¿lo has hecho con el Balance de Blancos o con filtros?.evocadpora foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 (editado) Empiezo por decir que me parece que se ha captado un instante, una luz fantástica. Aunque el primer plano está en la penunbra deja ver esas grietas del roquedal casi en láminas que me sorprenden bastante ¿Es así ese sitio de la costa? El tono azulado y el efecto "tul" del oleaje quedan muy bien, te felicito. Cordialmente, Hola Leandro. Gracias por tus comentarios, y sí, ese sitio es así. Yo estoy enamorado de ese rincón de la costa vasca. Un saludo. Ese sitio efectivamente es así. Lo del azul intenso ¿lo has hecho con el Balance de Blancos o con filtros?.evocadpora foto.saludos. Hola Yitar. El tono azul que salió me sorprendió enormemente, no usé filtros y el balance de blancos lo tenía en automático, a la foto no le he dado ningún proceso, está tal cual salió, en bruto. La D60 me sigue sorprendiendo... Y la D90 la tenía metida en la mochila!! La foto está tomada a las 22.10 horas. Un saludo y gracias por comentar. Editado 10 de Julio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas