Manu26 Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Pues estoy pensando en comprar una compacta para mi y quiero que no se quede corta, la quisiera con la focal luminosa, tamaño reducido y buenas prestaciones, estoy dudando entre la nikon s600 y la s700 (no entiendo porque la s700 es mas barata que la s600), tambien queria mirar las lumix y tambien estoy abierto a cualquier opcion. Aconserjarme algo que ando un poco perdido en esto de las compactas y con tantas novedades que traen. No me importa el precio aunque no quisiera exceder de los 300 euros. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Tambien estoy Barajando la s210 por el tamaño aunque no es tan luminosa, ¿nadie me aconseja nada?, la quiero pequeñita. Gracias y Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola Manu, aunque soy nikonista como el que más te recomiendo que te compres una compacta lumix o fuji. Por el precio te puedo recomendar la que me he comprado recientemente: la fuji f100fd. Tiene un objetivo gran angular 28-140, maneja muy bien el ruido hasta iso 800, estabilización óptica, y tiene un rango dinámico ampliado de hasta el 400%. Todo eso por solo 300?. En contra tiene que es un poco grande y pesada (esto es relativo al tamaño de tus manos) y que no tiene controles manuales de la velocidad y apertura. Resumiendo, que hace unas fotos muy buenas. La s600 tiene muy buena pinta, sobre todo por su gran angular, pero me parece muy cara. Espero no haberte liado más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 La verdad es que ayer tuve en mi mano la s600 y quede impresionado, por precio la fuji que me recomiendas esta sobre el mismo precio que la s600, cuando vuelva a ECI mirare haber si esta la fuji y las comparare un poco, por lo que he leido tiene muy buena pinta, el tamaño si importa la quiero dentro de sus posibilidades los mas pequeña posible. Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Regalo realizado S210 en negro, (no habia roja que queria mi mujer)(la negra mola mas ), he hecho alguna foto con ella y creo que es una buena compra. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.