Jump to content

Día del orgullo gay


zegio

Publicaciones recomendadas

Hola "TRONCHI" Como no me gusta que ninguna foto se quede sin ningún comentario, pues hay va el mio (breve).

Un robado cuyo personaje principal es lo único que se salva por su postura, su buen colorido y su excelente nitidez. El resto de la foto deja mucho que desear. (Enfoque, composición, fondo.etc.)

No he vistos muchas tomas tuyas, pero esta no es de las mejores. Lo siento colega es una opinión de un Novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Un robado cuyo personaje principal es lo único que se salva por su postura, su buen colorido y su excelente nitidez. El resto de la foto deja mucho que desear. (Enfoque, composición, fondo.etc.)

No he vistos muchas tomas tuyas, pero esta no es de las mejores. Lo siento colega es una opinión de un Novato.

 

Grazie. Como bien dices, salva el personaje principal; pero es que el resto es para adornar, como en los platos de solomillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...