Jump to content

Hormigas

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , sigo con la serie del viajecito , aquí os muestro un par de hormigas que se cruzaron por delante de mi 105mm. Espero que os gusten , comentar que la segunda hormiga era una especie muy agresiva , cuando te acercabas te abrian la boca para morderte y levantaban el abdomen para pegarte un picotazo. Como siempre a pulso y con muchas ganas.

dsc1883.jpg

Exposición

Diafragma:F/22

Velocidad de obturación:1/60s

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 800

Flash integrado

dsc2176h.jpg

Diafragma:F/25

Velocidad de obturación:1/125s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 800

flash intergado

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, me gustan las dos pero la primera carai es muy buena y ya se le ve la pinta que tiene de peleona, mira que son dificiles de afotar.

¡GraciasTomymac! celebro que te gusten , la verdad es que tuve suerte y paró el tiempo justo para poder fotografiarla.

¡saludos compi!

Enlace al comentario

buenas, estan geniales, creo que la primera hace más jucio de una buena macro, imagino que por el canguelo no te apreviste a acercarte más a la segunda, pero aún así estan geniales, congratulations.

¡cualquiera se acrcaba a la muy jodida! , para mí que era un hormiga Pit Bull, pensé en traerme un par para que me vigilaran la casa , ¡ja,ja,ja!

¡saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Bonitas fotos, aunque me guste mas la primera.

En cuanto a la agresividad, de la hormiga roja... jamas me podre olvidar, un día apañando leña, y estando cansados nos sentamos a descansar "Yo, mi padre, y un vecino (el del tractor)", cuando al minuto mas menos, se levanta este ultimo y empieza a dar saltos y mas saltos y por ultimo se despoja de los pantalones, todo esto sin saber lo que pasaba, las carcajadas eran tremendas imaginar la estampa, y resulta que se había sentado encima del hormiguero "de las hormigas rojas" que pegan unos mordiscos que no veas.

Saludos desde El Bierzo.

Enlace al comentario

Bonitas fotos, aunque me guste mas la primera.

En cuanto a la agresividad, de la hormiga roja... jamas me podre olvidar, un día apañando leña, y estando cansados nos sentamos a descansar "Yo, mi padre, y un vecino (el del tractor)", cuando al minuto mas menos, se levanta este ultimo y empieza a dar saltos y mas saltos y por ultimo se despoja de los pantalones, todo esto sin saber lo que pasaba, las carcajadas eran tremendas imaginar la estampa, y resulta que se había sentado encima del hormiguero "de las hormigas rojas" que pegan unos mordiscos que no veas.

Saludos desde El Bierzo.

Hola del_Bierzo , me estoy imaginando al vecino saltando y tuvo que ser un buen espectáculo ¡je,je,je!.La verdad es que al ver con la agresividad que moatraban no me atrevia ha acercarme a ellas , estas no eran rojas , eran de color dorado y són de Indonesia, no sé de que especie se trata.

Enlace al comentario