Rao Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos , sigo con la serie del viajecito , aquí os muestro un par de hormigas que se cruzaron por delante de mi 105mm. Espero que os gusten , comentar que la segunda hormiga era una especie muy agresiva , cuando te acercabas te abrian la boca para morderte y levantaban el abdomen para pegarte un picotazo. Como siempre a pulso y con muchas ganas. Exposición Diafragma:F/22 Velocidad de obturación:1/60s Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 800 Flash integrado Diafragma:F/25 Velocidad de obturación:1/125s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 800 flash intergado Editado 10 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola Rafa, me gustan las dos pero la primera carai es muy buena y ya se le ve la pinta que tiene de peleona, mira que son dificiles de afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 La segunda es brutal, me quedo con ella por la "expresión" del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy buena la segunda...y parece que tiene muchs ganas de morder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 buenas, estan geniales, creo que la primera hace más jucio de una buena macro, imagino que por el canguelo no te apreviste a acercarte más a la segunda, pero aún así estan geniales, congratulations. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola Rafa, me gustan las dos pero la primera carai es muy buena y ya se le ve la pinta que tiene de peleona, mira que son dificiles de afotar. ¡GraciasTomymac! celebro que te gusten , la verdad es que tuve suerte y paró el tiempo justo para poder fotografiarla. ¡saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 La segunda es brutal, me quedo con ella por la "expresión" del bicho. ¡Gracias sharpei!, la verdad es que un poco mas y me pega un bocado en el 105mm , la muy jodida, ¡je,je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Muy buena la segunda...y parece que tiene muchs ganas de morder ¡gracias paceiro! la verdad es que se le puede apreciar que no tiene pinta de haber ninguna caries en su dentadura ,¡je,je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 buenas, estan geniales, creo que la primera hace más jucio de una buena macro, imagino que por el canguelo no te apreviste a acercarte más a la segunda, pero aún así estan geniales, congratulations. ¡cualquiera se acrcaba a la muy jodida! , para mí que era un hormiga Pit Bull, pensé en traerme un par para que me vigilaran la casa , ¡ja,ja,ja! ¡saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Bonitas fotos, aunque me guste mas la primera. En cuanto a la agresividad, de la hormiga roja... jamas me podre olvidar, un día apañando leña, y estando cansados nos sentamos a descansar "Yo, mi padre, y un vecino (el del tractor)", cuando al minuto mas menos, se levanta este ultimo y empieza a dar saltos y mas saltos y por ultimo se despoja de los pantalones, todo esto sin saber lo que pasaba, las carcajadas eran tremendas imaginar la estampa, y resulta que se había sentado encima del hormiguero "de las hormigas rojas" que pegan unos mordiscos que no veas. Saludos desde El Bierzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bonitas fotos, aunque me guste mas la primera. En cuanto a la agresividad, de la hormiga roja... jamas me podre olvidar, un día apañando leña, y estando cansados nos sentamos a descansar "Yo, mi padre, y un vecino (el del tractor)", cuando al minuto mas menos, se levanta este ultimo y empieza a dar saltos y mas saltos y por ultimo se despoja de los pantalones, todo esto sin saber lo que pasaba, las carcajadas eran tremendas imaginar la estampa, y resulta que se había sentado encima del hormiguero "de las hormigas rojas" que pegan unos mordiscos que no veas. Saludos desde El Bierzo. Hola del_Bierzo , me estoy imaginando al vecino saltando y tuvo que ser un buen espectáculo ¡je,je,je!.La verdad es que al ver con la agresividad que moatraban no me atrevia ha acercarme a ellas , estas no eran rojas , eran de color dorado y són de Indonesia, no sé de que especie se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 La primera parece de goma ,de esas que venden en los chinos,la segunda me gusta parece que te esta retando.Prueba a cambiar el encuadre que estan muy centradas,BUENA NITIDEZ.UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Con luz más difusa veríamos más detalle. Es muy complicado, lo sé, sobre todo en sujetos negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas