Pere66 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola llevo dos dias de vacaciones fuera de casa y toma .en tres años la maquina como una bomba y se tenia que joder aqui. me explico me sale error r 3 , me tira fotos pero solo en automatico , tarda mucho en enfocar , y hace un ruido no el habitual utilizo el 18-105 . no lo entiendo y llevo un mosqueo gracias , a ver si mañana encuentro otro cafe con internet alguien me echa un capote .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Intenta quitar el objetivo, limpia los contactos y montalo a ver si solucionas algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Otra opción que tienes es quitar las baterías, cárgalas y vuélvelas a poner. Un día tuve un problema con la mía y así se me solucionó el problema. Pero no veas lo fastidiado que pasé esos días hasta que se solucionó el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 muchas gracias lo probare todo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola llevo dos dias de vacaciones fuera de casa y toma .en tres años la maquina como una bomba y se tenia que joder aqui. me explico me sale error r 3 , me tira fotos pero solo en automatico , tarda mucho en enfocar , y hace un ruido no el habitual utilizo el 18-105 . no lo entiendo y llevo un mosqueo gracias , a ver si mañana encuentro otro cafe con internet alguien me echa un capote .. En el manual de la D80 no parece ningún mensaje que diga error r 3. Lo mas parecido es FE E parpadeando y dice textualmente: Problema: El anillo de abertura del objetivo no está bloqueado en la abertura mínima. Solución: Bloquee el anillo en la abertura mínima (número f/ mas alto). También aparece [- E - ] pero esto indica que no hay tarjeta de memoría. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Ya estoy de regreso en casa , y me voy como un loco al fondo del cajon , y tachan me quedan veinte dias de garantia ,bendita ampliacion que hice ,,,, me voy para ECI . la miran varios , y directa al servicio tecnico ... uffff tengo curiosidad en saber lo que ha sido , en cuanto lo sepa aqui lo pondre . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 esperamos tu respuesta,por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.