rivero06 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 bueno pues os dejo una mas a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 el desenfoque es tremendo, algún día tengo que probar esa técnica. saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 muy buen encuadre, momento captado y bokéh, sobre todo, los colores, los 3 predominantes, armoniosos e increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas, la foto está genial, jamás había visto a un zangano desde tan cerca y tan colorido, que objetivo usais para este tipo de fotos? soy nuevo en esto pero me gusta mucho el tema de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas, la foto está genial, jamás había visto a un zangano desde tan cerca y tan colorido, que objetivo usais para este tipo de fotos? soy nuevo en esto pero me gusta mucho el tema de macro. hay objetivos macro, con magnificacion 1:1 puedes en contrar desde el 105 de nikon, un pata negra, hasta un 90 de tamron con buena relacion calidad/precio de todas formas no tengo mucha idea de esto... Yo utilizo un 50mm 1.8 (no es macro) con un anillo que lo enroscas en la parte frontal del objetivo y luego lo encajas en el cuerpo, ventajas? De esta forma, por 100e puedes acer macros, inconvenientes? Todo lo demas... Tienes que enfocar a mano y teniendo en cuenta la poca profundidad de campo que tienes es complicadisimo...tambien tienes que exponer a ojo, ya que la camara no tiene informacion que haya ningun objetivo montado. Es una buena forma de iniciarse, y si te gusta, inviertes en un objetivo macro y todo sera mas facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 hay objetivos macro, con magnificacion 1:1 puedes en contrar desde el 105 de nikon, un pata negra, hasta un 90 de tamron con buena relacion calidad/precio de todas formas no tengo mucha idea de esto... Yo utilizo un 50mm 1.8 (no es macro) con un anillo que lo enroscas en la parte frontal del objetivo y luego lo encajas en el cuerpo, ventajas? De esta forma, por 100e puedes acer macros, inconvenientes? Todo lo demas... Tienes que enfocar a mano y teniendo en cuenta la poca profundidad de campo que tienes es complicadisimo...tambien tienes que exponer a ojo, ya que la camara no tiene informacion que haya ningun objetivo montado. Es una buena forma de iniciarse, y si te gusta, inviertes en un objetivo macro y todo sera mas facil. Y si no es mucho preguntar cuanto sale el de nikon? me refiero pq aunque no sea facil hacer este tipo de fotos si me puedo evitar lo que has comentado de pillar adaptadores enfocar y todo lo demás sería mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Y si no es mucho preguntar cuanto sale el de nikon? me refiero pq aunque no sea facil hacer este tipo de fotos si me puedo evitar lo que has comentado de pillar adaptadores enfocar y todo lo demás sería mejor no? no lo se, pero creo que son 800 900 pavos... En el subforo de opticas, tienes un apartado en el que clasifica los objetivos, ahi te pone todos los precios, caracteristicas, opiniones y fotos echas con el objetivo que estas consultando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 no lo se, pero creo que son 800 900 pavos... En el subforo de opticas, tienes un apartado en el que clasifica los objetivos, ahi te pone todos los precios, caracteristicas, opiniones y fotos echas con el objetivo que estas consultando Ok lo miraré ahí es algo caro pero para reyes al igual puede caer ahorrando un pelín y con lo que se deje caer la jefa jeje gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Ok lo miraré ahí es algo caro pero para reyes al igual puede caer ahorrando un pelín y con lo que se deje caer la jefa jeje gracias y saludos. el problema es gastarte ese dineral y no le des uso al objetivo porque descrubres que no te gusta la macrofotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 el problema es gastarte ese dineral y no le des uso al objetivo porque descrubres que no te gusta la macrofotografia Llevas toda la razón del mundo he visto el apartado que me has comentado y hay varias lentes, hay una en 60mm y el precio es más bajo, valdrá para mi d5000? pone compatible con formato DX pero no especifica nada más este sale sobre los 480 y 600 pero creo que se puede buscar por ahí a mejor precio que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Llevas toda la razón del mundo he visto el apartado que me has comentado y hay varias lentes, hay una en 60mm y el precio es más bajo, valdrá para mi d5000? pone compatible con formato DX pero no especifica nada más este sale sobre los 480 y 600 pero creo que se puede buscar por ahí a mejor precio que opinas? si lleva motor de enfoque te seria totalmente compatible, aunque tambien depende que tipo de macro quieras hacer, ya que para insectos es mejor un 105 por la distancia que guardas con el insecto, de todas formas, en el subforo de opticas te ayudaran mejor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas