rivero06 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 bueno pues os dejo una mas a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 el desenfoque es tremendo, algún día tengo que probar esa técnica. saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 muy buen encuadre, momento captado y bokéh, sobre todo, los colores, los 3 predominantes, armoniosos e increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas, la foto está genial, jamás había visto a un zangano desde tan cerca y tan colorido, que objetivo usais para este tipo de fotos? soy nuevo en esto pero me gusta mucho el tema de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...