IVANYRAQUEL Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 poco a poco voy practicando con mis amigos los pobres yo creo que me ven venir y escapan!!!no es broma agradezco muchiiiisimo todas las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola! solo noto tres problemas: 1. el casco que no solo produce sombras sino que tampoco deja ver bien los ojos de la mujer 2. el uso del gran angular que deja en primerisimo plano y exageradamente agrandada y deformada la parte trasera de la pequeña moto (scooter, ex-motoneta) nal que uno el 3. tomada desde abajo ¿porque no hacerlo desde la altura del rostro de la mujer que es, supuestamente el motivo principal y debe ser destacado. Todo lo demas bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola! solo noto tres problemas: 1. el casco que no solo produce sombras sino que tampoco deja ver bien los ojos de la mujer 2. el uso del gran angular que deja en primerisimo plano y exageradamente agrandada y deformada la parte trasera de la pequeña moto (scooter, ex-motoneta) nal que uno el 3. tomada desde abajo ¿porque no hacerlo desde la altura del rostro de la mujer que es, supuestamente el motivo principal y debe ser destacado. Todo lo demas bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas