juan62 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola, Tal vez una visión un poco diferente de ese magnifico lugar,pero es lo que vi en ese momento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 me gusta bastante da una sensacion de calma y soledad, pero a un que veo que es dificil un encuadre con menos adoquinados en la parte derecha creo no le fuera ido mal siempre que te permitiera sacar completas las tres pasarelas claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Se observa enfocado solo primer plano que la verdad dice muy pco, el resto esta desenfocado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola Juan62, gracias por compartir. El procesado a BN lo veo bien esos tonos grises acertados y lo más importante los blancos muy conseguidos; pero como dicen falta nitidez no creo que sea por la apertura que has utilizado F13, solo te aconsejo que a esa velocidad que has utilizado si no subes el ISO usa trípode verás que resultado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola, Tal vez una visión un poco diferente de ese magnifico lugar,pero es lo que vi en ese momento, Hola, Una buena visión, efecto sueño bien realizado. El desenfoque, como la nitidez puede ser por gusto personal, (por lo tanto no se critica). Algunas reglas, son hechas para ser rotas, pero en este caso, el horizonte al centro de la imagen no se ve bien… a un tercio superior, la imagen gana en dinamismo, equilibrio y la visión será más agradable. Como siempre es una opinión personal. Chao, Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 a mi me gusta, tal vez y eso lo responderás tu demasiado suavizado para mi gusto pero en general perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, Tal vez una visión un poco diferente de ese magnifico lugar,pero es lo que vi en ese momento, Me encanta la fotografia B/N esta en concreto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 me gusta muchísimo. Opinión de aficionadilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas