Brooklyn Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Buenas! Bueno, mi pregunta es un poco peculiar... es solo curiosidad, jeje Me preguntaba si existian pegatinas para la ruedita de selector de modo (ahora no tengo el manual y no recuerdo como se llamaba exactamente esta ruedita, me refiero a la de P S A M, etc..). No es que no me guste, si no que me resulta curioso xD, un saludo! (no os riais de mi xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 pegatinas? te refieres a poner una pegatina encima como para personalizar la rueda? a mí no me suena eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 pegatinas? te refieres a poner una pegatina encima como para personalizar la rueda? a mí no me suena eso... Exactamente a eso xD, pero no es tan imposible no? quiero decir... seria algo facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas