Ander galdeano Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola necesito ayuda, como puedo sujetar Esto, a un tripdoe normal, para usarlo de pie de estudio. COMO PUEDO HACERLO?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola necesito ayuda, como puedo sujetar Esto, a un tripdoe normal, para usarlo de pie de estudio. COMO PUEDO HACERLO?? Primero que nada mira si "esto" debajo, en la base, tiene una rosca... Si la tiene (debería)... estás de suerte... Desmontas la rótula de un tripode y lo atornillas a la rosca saliente... o te compras un tripode ligerito de los que hay para sostener equipos de iluminación y lo roscas allí. Si las roscas no coincidieran (antes para ciertos equipos se usaba una rosca muy gorda y esos trípodes suelen tenerla) se venden adaptadores. Si tu aparato (el "esto") no tiene esa rosca, mira si es desmontable y la tiene uniendo el cabezal con la rótula, por ejemplo. Y si no tiene ninguna... entonces lo lamento... quizá otro compañero te podrá aportar algo más. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 No no tiene rosca tiene una manibela para apretar, cuando se mete el tubo, pero el tubo de msi dos tripode son mas gordos que el del aparato. Que puedeo hacer?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 La pieza que te faltaría es similar a esta, tiene rosca hembra por ambos lados con las dos medidas más comunes en los trípodes (una a cada lado 1/4” y 3/8”), se fija al soporte que tienes con ese tornillo (manivela) lateral y enrosca en el trípode o pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 La pieza que te faltaría es similar a esta, tiene rosca hembra por ambos lados con las dos medidas más comunes en los trípodes (una a cada lado 1/4” y 3/8”), se fija al soporte que tienes con ese tornillo (manivela) lateral y enrosca en el trípode o pie. Gracias!! Donde puedo conseguirlo en una ferreteria o en internet....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 eBay o tiendas de fotografía, principalmente en las que vende el soporte para el paraguas y flash como http://www.americanphotoimp.com/ por mencionar una. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Y como se llama esto, es para bsucar en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Y como se llama esto, es para bsucar en ebay En español ni idea, en inglés "reversible stud", verifica que lleve rosca hembra por ambos lados, que también los hay con rosca macho por ambos lados, y macho por un lado y hembra por el otro. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 MUCHAS GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Creo que se le llama "espiga", en fotocasión lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 gracias pero ya tenog unos adaptadores y dos pies de estudio todo completo ya gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas