jayma Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 desde la costa de granada, donde vivo os dejo esta imagen atardeciendo en el puerto pesquero de motril.. Cámara NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 creo le falta ese punto de interes sobre el cual se centre la vista, la proa de barco de la izquierda en primer plano creo que sobra o le das mayor protagonismo si era la idea la apertura y el iso me imagino que es para congelar el movimiento de las gaviotas me pregunto si con v 1/250 sg no tendrias suficiente bajando ese iso aunque la D-300 los soporte sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 El título del tema me ha hecho ver la fotografía. Estuve allí hace ya tiempo. Gracias, compañero, por tus enseñanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Estuve hay en el 82 y no lo recuerdo asi,(salobreña/motril) la toma un poco apagada es mi impresion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas