rabadaki Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola a todos. Mi nombre es Santi soy de Madrid y tengo 45 castañas. Mi experiencia en fotografía es cero, aunque siempre me ha interesado el tema. Hace muchos años tube la oportunidad de "torturar" a una Werlisa nosequé sin obtener buenos resultados. Recientemente me han regalado una Coolpix P100 que ha despertado en mí la curiosidad que siempre tube. Gracias a ella he descubierto vuestro foro y me dispongo a aprender y disfrutar de lo lindo. Espero no ser muy torpe trasteando por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Bienvenido y que aprendas mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.