Jump to content

Objetivo para macros.

Juanmilla41
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace poco compre una D5000 la cual me venia con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200. Quiero comprar un objetivo pero tengo un lio considerable.

Por un lado me gustaria hacerme con un objetivo para hecer fotos de esqui, en movimiento y en la nieve. Yo esquio, asi que se supone que estare cerca del modelo (en movimiento, saltos y asi) y como os digo, tengo un lio considerable. No se si con mis objetivos sera suficiente o me hara falta alguno mejor.

Por otro lado, me gustan mucho las fotos de pequeños animales en las que se aprecian todos sus detalles y tambien estaria interesado en un objetivo para sacar este tipo de fotos. Supongo que es un objetivo fijo verdad??? de los que no llevan zoom.

A ver si podeis echarme una mano por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer fotos en movimiento de aconsejo que la óptica este dotada de estabilizador de imagen (VR en Nikon), y para macro fotografía, que sea 1:1, Nikon tiene uno que cumple con las dos cosas el Nikkor 105 2.8 VR micro, ahora bien, es un gran objetivo (un para negra) pero es carillo y algo pesado, te dejo el enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26737

Un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a los dos. En principio no me importa que sea algo caro si me da lo que necesito. Si ademas hay uno que cumple ambas necesidades, pues mejor aun.

Se supone que ese objetivo no es un lente con zoom verdad???

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a los dos. En principio no me importa que sea algo caro si me da lo que necesito. Si ademas hay uno que cumple ambas necesidades, pues mejor aun.

Se supone que ese objetivo no es un lente con zoom verdad???

El 105/2.8 Micro no es zoom, como su nombre indica, tiene una distancia focal fija de 105mm.

El Tamron 90/2.8 Macro igualmente es de focal fija de 90mm.

Nota: los zooms indican su distancia focal con sus medidas mínima y máxima. Ejemplo: 55-200mm.

Editado por rdeluis
Enlace al comentario