Juanmilla41 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola. Hace poco compre una D5000 la cual me venia con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200. Quiero comprar un objetivo pero tengo un lio considerable. Por un lado me gustaria hacerme con un objetivo para hecer fotos de esqui, en movimiento y en la nieve. Yo esquio, asi que se supone que estare cerca del modelo (en movimiento, saltos y asi) y como os digo, tengo un lio considerable. No se si con mis objetivos sera suficiente o me hara falta alguno mejor. Por otro lado, me gustan mucho las fotos de pequeños animales en las que se aprecian todos sus detalles y tambien estaria interesado en un objetivo para sacar este tipo de fotos. Supongo que es un objetivo fijo verdad??? de los que no llevan zoom. A ver si podeis echarme una mano por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Para hacer fotos en movimiento de aconsejo que la óptica este dotada de estabilizador de imagen (VR en Nikon), y para macro fotografía, que sea 1:1, Nikon tiene uno que cumple con las dos cosas el Nikkor 105 2.8 VR micro, ahora bien, es un gran objetivo (un para negra) pero es carillo y algo pesado, te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26737 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxo Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Para macros tambien puedes mirarte el Tamron 90mm f2.8, es mucho más económico que el Nikkor 105 y da unos resultados espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Muchisimas gracias a los dos. En principio no me importa que sea algo caro si me da lo que necesito. Si ademas hay uno que cumple ambas necesidades, pues mejor aun. Se supone que ese objetivo no es un lente con zoom verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Muchisimas gracias a los dos. En principio no me importa que sea algo caro si me da lo que necesito. Si ademas hay uno que cumple ambas necesidades, pues mejor aun. Se supone que ese objetivo no es un lente con zoom verdad??? El 105/2.8 Micro no es zoom, como su nombre indica, tiene una distancia focal fija de 105mm. El Tamron 90/2.8 Macro igualmente es de focal fija de 90mm. Nota: los zooms indican su distancia focal con sus medidas mínima y máxima. Ejemplo: 55-200mm. Editado 11 de Julio de 2010 por rdeluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Donde se puede pillar un tamron 90 aquí en españa? he leido que ya los hacen con redución a las vibraciones tbm, eso sería ya el no va más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas