Jump to content

Problema colores en CS4

mambonegro

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Pues os comento que desde que empecé a trabajar con CS4 vengo notando que algunos procesos me desvirtúan los colores de la imagen, como el ajuste de sombras/iluminaciones y sobretodo al trabajar con las herramientsa de "Sobreexponer", "Subexponer" y "Esponja". A diferencia de las versiones anteriores que símplemente cambiaban la exposición, únicamente modificando las luces y tonos de grises, con la versión CS4 noto como que vira algunos colores, o que satura algunas zonas a colores extraños. Y la verdad es que no consigo encontrar nada al respecto.

Es cosa mía o alguien ha notado algo parecido? Hay que configurar algo que desconozco? no se, estoy por probar a ver si en CS5 es diferente, o volver a CS2 que casi me gustaba más. Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo el CS4 desde que apareció y no he tenido problemas hasta la fecha, mira si tienes la versión más reciente 11.0.2, por las herramientas que mencionas te sucede con los JPG o TIF, lo que me resulta aún más extraño.

saludos y suerte

Pues la verdad es que me ocurre con cualquier tipo de archivo (básicamente trabajo con JPEG y RAW). La versión que tengo es la que comentas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...