mambonegro Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola nikonistas! Pues os comento que desde que empecé a trabajar con CS4 vengo notando que algunos procesos me desvirtúan los colores de la imagen, como el ajuste de sombras/iluminaciones y sobretodo al trabajar con las herramientsa de "Sobreexponer", "Subexponer" y "Esponja". A diferencia de las versiones anteriores que símplemente cambiaban la exposición, únicamente modificando las luces y tonos de grises, con la versión CS4 noto como que vira algunos colores, o que satura algunas zonas a colores extraños. Y la verdad es que no consigo encontrar nada al respecto. Es cosa mía o alguien ha notado algo parecido? Hay que configurar algo que desconozco? no se, estoy por probar a ver si en CS5 es diferente, o volver a CS2 que casi me gustaba más. Gracias a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Utilizo el CS4 desde que apareció y no he tenido problemas hasta la fecha, mira si tienes la versión más reciente 11.0.2, por las herramientas que mencionas te sucede con los JPG o TIF, lo que me resulta aún más extraño. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Utilizo el CS4 desde que apareció y no he tenido problemas hasta la fecha, mira si tienes la versión más reciente 11.0.2, por las herramientas que mencionas te sucede con los JPG o TIF, lo que me resulta aún más extraño. saludos y suerte Pues la verdad es que me ocurre con cualquier tipo de archivo (básicamente trabajo con JPEG y RAW). La versión que tengo es la que comentas. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.