Batist Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola, tengo un pequeño problema: NO encuentro como corregir los ojos rojos en PS. No suelen aparecer normalmente en mis fotos, pero me ha ocurrido..., he intentado retocar desde el Picture Project y no me gusta como me quedan . Desde Ofice Picture Manager tampoco me han quedado de mi gusto. Entonces busco en PS y no se si se pueden retocar , yo no lo he encontrado. Confio y espero vuestra ayuda. Saludos Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 hola! Desde la versión Photoshop CS, existe una herramienta específica para ese retoque. En el cuadro de herramientas que aparece a la izquierda de la zona de trabajo al iniciar la aplicación, pulsa con el boton derecho del ratón el icono 6º representado por una "tirita" o un "parche", se despiega 3 herramientas que son: tirita, parche y herramienta sustitución de color. Esta última es la específica para lo que tu quieres, se representa por un ojo junto a un pincel. Otro modo más directo de acceder a ella es , teniendo una imagen abierta en la zona de trabajo, pulsar la tecla J y alternar May+J hasta obtener la deceada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 hola!Desde la versión Photoshop CS, existe una herramienta específica para ese retoque. En el cuadro de herramientas que aparece a la izquierda de la zona de trabajo al iniciar la aplicación, pulsa con el boton derecho del ratón el icono 6º representado por una "tirita" o un "parche", se despiega 3 herramientas que son: tirita, parche y herramienta sustitución de color. Esta última es la específica para lo que tu quieres, se representa por un ojo junto a un pincel. Otro modo más directo de acceder a ella es , teniendo una imagen abierta en la zona de trabajo, pulsar la tecla J y alternar May+J hasta obtener la deceada. :) Hola, de nuevo, no encontraba la herramienta ni pulsando Ayuda. Ahora si al pulsar las teclas como me indicas. Muchas Graciasss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Bueno - puede que no lo haga bien - pero para los ojos rojos siempre utilizo en Capture NX y me es muy sencillo. Eliges el icono, situas en círculo que te sale al elegir esta opción, sobre el ojo en cuestión, modificas tamaño si procede , click y a otra cosa. Ya que he probado el procedimiento en PS y o bien es que no lo hago bien, pero el resultado no me convence y he de darle varias veces al ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.