Jump to content

SALUDOS DESDE VALENCIA

Fulgarito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aunque no es la primera vez que entro en el foro, hasta ahora no me había registrado.

En primer lugar, quería felicitaros por el foro. Tiene mucha información, imposible de encontrar de otra forma.

Aunque llevo muchos años de aficionado a la fotografía, no he dado el paso a la tecnología digital hasta hace poco. Y visto lo visto, las posibilidades se multiplican, con lo que ahora me considero un novato, al menos en lo que a digital se refiere.

Antes me dedicaba más a la foto de naturaleza, sobre todo fauna. Ahora, que tengo menos tiempo, hago sobre todo fotos de viaje (campo o ciudad) y familiares.

Mi interés inmediato es comprar un mochila con la que poder cargar el equipo y que me quede espacio, para poner algo de ropa, agua, etc. (voy con niños).

Y también me estoy planteando reducir el peso. Aunque estoy contento con mis ópticas (18-55 Nikon + Nikon 28-80 mm + 70-300 mm de Sigma), supongo que me compraré un 18-200 de Nikon, para no llevar tanto material encima. Sobre todo en las salidas a la montaña.

Así que voy a seguir mirando en el foro, a ver si encuentro información sobre mochilas, objetivos y sitios dónde encontrar buenos precios.

Y también voy a ver si encuentro tutoriales, para revisar la información de mi perfil en el foro.

Salu2

Fulgarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web