Jump to content

Spyder2express

v-strom

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede dar luz a este problemilla que me ha surgido.

Estoy calibrando un monitor de windows 7 con el calibrador Spyder2express, me deja instalar el programa pero luego al insertarle el colorímetro no me lo reconoce.

Me he entrado en la página oficial pero no encuentro nada, así que recurro a vosotros que seguro que por ahí habrá alguién que me diga como puedo hacerme con el controlador que me permita calibrar mi monitor nuevo

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola v-strom:

Se que tuve ese mismo problema y no recuerdo exactamente de donde baje una versión válida. En un disco duro externo veo que tengo la versión Spyder2express_2.3.6 y la Spyder2_2.3.5 (esta es posible que sea la pro). Creo que fue de su propia página pero me suena que me costo dar con la versión buena. Mira si esta Spyder2express_2.3.6 te sirve.

Como estoy de viaje no te puedo decir cual es la que tengo instalada en el ordenador de sobremesa.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola v-strom:

Se que tuve ese mismo problema y no recuerdo exactamente de donde baje una versión válida. En un disco duro externo veo que tengo la versión Spyder2express_2.3.6 y la Spyder2_2.3.5 (esta es posible que sea la pro). Creo que fue de su propia página pero me suena que me costo dar con la versión buena. Mira si esta Spyder2express_2.3.6 te sirve.

Como estoy de viaje no te puedo decir cual es la que tengo instalada en el ordenador de sobremesa.

Un saludo

Mil gracias, provaré a ver.

Disculpa tardanza en contestarte y agradecerte a tu ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...