nano0704 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) hola buenas exif saludos Editado 11 de Julio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 me gustan esas luces y sombras a pesar de ser duras ---recuerda un efecto arlequin en parte----y gran efecto en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta la foto, el efecto que causa la luz que atraviesa la frondosidad de los árboles en las piedras es muy chulo. Buen efecto seda, la verdad es que da ganas de ir a dar un paseo y disfrutar de ese sitio. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muy oportuno el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 me gustan esas luces y sombras a pesar de ser duras ---recuerda un efecto arlequin en parte----y gran efecto en el agua Me gusta la foto, el efecto que causa la luz que atraviesa la frondosidad de los árboles en las piedras es muy chulo.Buen efecto seda, la verdad es que da ganas de ir a dar un paseo y disfrutar de ese sitio. Bonita foto . Salu2, Muy oportuno el título.Un saludo. gracias a todos por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Genial el efecto conseguido en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Genial el efecto conseguido en el agua. Gracias Muñoz.. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Sin duda te ha quedado muy bien la toma con ese paisaje casi espectral la luz pasando a través de los pocos y pequeños espacios que dejan los árboles del bosque hay "pintado" maravillosos destellos de luz. Linda toma amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Sin duda te ha quedado muy bien la toma con ese paisaje casi espectral la luz pasando a través de los pocos y pequeños espacios que dejan los árboles del bosque hay "pintado" maravillosos destellos de luz. Linda toma amigo. Saludos Gracias Vittorio me alegro que te guste un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas