kromatico Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Esta es una foto realizada en medio de un paseo por el Retiro, no creo que tenga ningun valor, pero a mi me gusta y me gustaria tb conocer vuestra opinión. Historia... Despues de realizar cuatro disparos con diferentes aperturas y velocidades, este es el resultado que más me convence del arbolito, sobre todo por la franja totalmente blanca que atraviesa el formato de un lado a otro en el medio de la fotografía, por la composición no se si alguno de los foros apreciara algún valor, ya me contais... Foto realizada con... Nikon D90 Objetivo AF-S NIKKOR 18-55 mm "en focal de 18 mm" 1:3.5-5.6G Fecha Realizada a las 20:32 h de un dia del inicio del mes de Julio en Madrid Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenas noches...en mi opinión la foto por composición me aporta poco. No se, ese suelo tan pobre o calvo, ese terrizo me aporta poco. Esa franja blanca, puede gustar o no, a mi personalmente no, lo siento, pero le daria mas contraste y saturación a la foto, y bajaría las altas luces para disminuir esa franja y recuperar algunas zonas quemadas. Pero es mi opinión....y soy un novato!!! a ver si te pueden indicar algo mas un forero mas experto.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Algo más de contraste y color si que se le puede dar, pero esa zona quemada del cielo me temo que no tiene arreglo ni habiendo disparado en RAW, ahí no hay información ninguna. Si miras el histograma, verás que está desplazado a la derecha y que parte de las luces está cortada. También en los destellos en pantalla que te indican zonas quemadas. A juzgar por la dirección de las sombras, pienso que un filtro polarizador circular hubiera funcionado muy bien. Es sólo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias por entrar, la verdad es que me queda aún mucho por aprender, os agradezco vuestras criticas. La foto tiene muchas carencias pero la utilice para un trabajo de maquetación y de la marena que realicé el diseño, queda de maravilla el hecho de que el blanco del papel atraviese de un lado a otro la fotografía y se funda con ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas