Jump to content

Aprendiendo a Observar

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!, me llamo Luis y soy de Madrid.

Recientemente adquiri una Nikon D90 con la cual estoy contentisimo, y por supuesto para adquirir conocimientos valorando el trabajo de todos vosotros

y compartir mi afición era obligado registrarme en este magnifico foro.

Tengo una profesión relacionada con la arquitectura y el diseño y también edito video desde hace algún tiempo, pero hasta ahora habia pasado desapercibido

para mi el hecho de lo importante y lo que me puede aportar la fotografía para mi trabajo y por supuesto también como hobbie.

Que gran salto!! me refiero a la fotografia digital, es impresionante, aun recuerdo todos los fracasos y decepciones que me llevaba cuando recojia mis fotos

reveladas tiradas con mi antigua reflex analógica, en el poco tiempo que llevo con esta camara a sido suficiente para reafirmar algunos de los conocimientos

que adquiri en su momento con mi antigua camara, pero lo que me permite hacer la nueva, esta muy por encima de lo que me imaginaba antes de tenerla

en mis manos y ojear el manual.

También aprecio mucho ese aspecto de la fotografía que te empuja a aprender a observar, y valorar los detalles que te enriquece tanto como aprender a escuchar

en una buena conversación, parece mentira la cantidad de cosas que pasan desapercibidas en nuestra visión del día a día y que sin embargo aprendes a apreciar

con el ojo puesto detrás visor de la camara.

Espero poder sacarle partido a esta nueva adquisición y seguir aprendiendo pasito a pasito y en la medida de lo posible sorprenderos con alguna que otra fotillo.

Un gran saludo a toda la comunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web