poutz Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas nikonistas! La semana pasada me compre esta joya :) Como podeis ver es una D90 con su objetivo Nikkor 18-105 VR, con la cual estoy muy contento y que tengo que sacar muchas fotos para mejorar. Os pongo unas fotos que he sacado Seguramente os habeis dado cuenta, pero las 3 ultimas son HDR. Antes he tenido varias camaras entre digital y analogicas, entre las digitales he tenido un Fuji Finepix F50fd y una Minolta Dimage A1 que me regalaron. Con esta ultima me di cuenta que necesitaba una camara cañera :) Ya de paso, os pongo unas fotos de mi album con anteriores camaras..... Espero que os gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Bienvenido. Por las fotos que muestras tú no eres nuevo en este mundo. En este foro encontrarás gente que sabe un montón (no es mi caso), pero especialmente lo que encontrarás es un espíritu de colaboración digno de ser resaltado, así que disfruta del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Bienvenido, poutz Recuerda poner los EXIF de las fotos, ayudan mucho a "ver" las tomas. Sospecho que los HDRs están hechos a partir de una sola toma. ¿Es así?. Me gusta la del ¿monasterio? con una gran pico detrás. Prescindiendo del ramaje para mí es perfecta, aunque quizás alguien dirá que se podrían mejorar los contrastes. Me recuerda un lugar pero no caigo, ¿es por Asturias o León?. Un saludo y bienvenido otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poutz Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias por la bienvenida chicos :) Bienvenido. Por las fotos que muestras tú no eres nuevo en este mundo. En este foro encontrarás gente que sabe un montón (no es mi caso), pero especialmente lo que encontrarás es un espíritu de colaboración digno de ser resaltado, así que disfruta del foro. Saludos Como bien dices, no soy nuevo, pero no se gran cosa, HDR, panoramicas y poco mas, lo de editar con photoshop.... tendre que aprender algun dia jeje Bienvenido, poutzRecuerda poner los EXIF de las fotos, ayudan mucho a "ver" las tomas. Sospecho que los HDRs están hechos a partir de una sola toma. ¿Es así?. Me gusta la del ¿monasterio? con una gran pico detrás. Prescindiendo del ramaje para mí es perfecta, aunque quizás alguien dirá que se podrían mejorar los contrastes. Me recuerda un lugar pero no caigo, ¿es por Asturias o León?. Un saludo y bienvenido otra vez. Para la siguiente no se me olvidara poner los exif's sospechas bien, ya que los HDR son sacadas atraves de una sola toma en RAW, se nota alguna diferencia de hacer este modo o haciendo un horquillado?? No es un monasterio, es una simple iglesia jeje lo de mejorar cosas, seguro, porque no se mucho de fotografia, lo basico.... esa iglesia esta en araba, pero la foto esta tomada desde gipuzkoa jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Bienvenido! A mi me encanta la segunda foto. Yo también tengo una D90 y la verdad es que és una muy buena cámara. Disfruta de ella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas